Varios vehículos del interior del corralón de carros de la empresa “Grúas Garrido”, en la colonia Barrio Nuevo, fueron consumidos por el fuego al incendiarse dicho lugar, en los primeros minutos de la madrugada de este martes.
El incendio, que se presume fue provocado, dejó daños materiales incalculables y la movilización de personal de Bomberos, de Protección Civil y de autoridades policiacas.
Fue a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 que se alertó a las autoridades y grupos de auxilio sobre este incendio.
Hasta las 11:00 horas de este miércoles, el siniestro e encontraba controlado en un 95 por ciento, informó el coordinador de Protección Civil de Orizaba, Antonio Vázquez.
Detalló que Bomberos seguían en el sitio para enfriar el lugar, pues no estaba sofocado.
Hasta el momento, no se sabe cuántos vehículos había, sin embargo, seguirán efectuando la labor hasta sofocarlo en su totalidad.
Resaltó que no hubo personas lesionadas tras este suceso, pero en la madrugada sí fueron desalojadas de sus viviendas alrededor de 40 ciudadanos, quienes se refugiaron en casas de familiares; esta acción se hizo solo como medida de protección y para evitar un riesgo.