Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendió “food truck” en fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río

No se ha aclarado qué inició el siniestro; bomberos y trabajadores de restaurante controlaron el fuego

Javier B. García Boca del Río, Ver. 17/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un camión de comida rápida, propiedad de “Antojitos Anita”, se incendió la tarde de este domingo a la altura del fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río.

Esto ocurrió en la avenida Ruiz Cortines; el “food truck” estaba afuera del restaurante cuando comenzó a incendiarse por circunstancias todavía no claras.

En ese momento en el establecimiento solo había unos empleados y en el encargado, quienes salieron y comenzaron a echarle agua al fuego para evitar que se propagara. Incluso al techo de palma echaron líquido para humedecerlo.



Luego arribaron los elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río y Protección Civil, los cuales sofocaron el fuego con chorros del líquido a presión. El fuego fue controlado y solo quedó todo en daños materiales.

El negocio “Antojitos Anita” se encontraba cerrado al momento de la emergencia, sin reportare lesionados, ni intoxicados.



Por su parte la zona fue asegurada por Tránsito Municipal de Boca del Río en el carril de sur a norte casi por una hora, apoyados por Policía Municipal, Naval y Tránsito Municipal.