Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendió pastizal en la zona de la Riviera Veracruzana, afecta fraccionamientos

- Las labores para contenerlo se complican por las rachas de viento de este sábado

- También hubo un incendio en una casa en Costa de Oro, debido a una fuga de gas

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 15/04/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la tarde-noche del sábado elementos de Protección Civil Municipal de Alvarado, Bomberos de Alvarado y Bomberos Conurbados de Boca del Río han trabajado para contener y sofocar un gran incendio de pastizal contiguo a los fraccionamientos de la Riviera Veracruzana, ubicados en la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado. Los más afectados han sido Lomas del Sol, Club de Golf y Lomas Residencial.

Los trabajos de las corporaciones se han visto interrumpidas por las rachas de viento derivadas del Frente Frío número 44, que azota la entidad e incluso de manera preventiva se han tenido que evacuar algunas viviendas de la zona en mención.

Por su parte, los vecinos de la zona se mantienen atentos a los trabajos por parte de las autoridades y se piden pipas para seguir con los trabajos y no se interrumpan las labores por la falta del vital líquido.



También se prendió una casa, en Costa de Oro

En el fraccionamiento Costa de Oro, municipio de Boca del Río, hubo un incendio en una residencia por una fuga de gas, cuyo tanque estaba conectado con un calentador. La conflagración alcanzó el segundo y tercer piso del inmueble, dificultando las labores las rachas de viento.

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde, mientras las corporaciones de emergencia atendían toda clase de reportes relacionados con la caída de árboles, postes, anuncios, bardas y cables.



Lo anterior tuvo lugar en la calle Mojarra, entre Peto y Mantarraya, en el señalado fraccionamiento de Boca del Río.

Bomberos Conurbados y Protección Civil Municipal acudieron para sofocar el fuego y al ingresar vieron que lo quemado eran colchones, muebles y objetos de limpieza. Luego de varios minutos la situación fue controlada, sin reportarse personas heridas o intoxicadas; únicamente daños materiales.