Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Se incendió Volvo en el libramiento de Plan del Río; quedó reducido a chatarra

Otros automovilistas trataron de apagar el fuego con extintores, pero fue imposible

Hugo Cruz Ojeda Plan del R?o, Ver. 10/03/2013

alcalorpolitico.com

Esta mañana un automóvil que circulaba sobre la carretera de cuota de Plan del Río con dirección a Xalapa, al llegar a la altura del kilometro 24 se incendió, por lo que minutos más tarde quedó totalmente consumido por el fuego.

A las 10:15 horas, los Bomberos fueron alertados de que en la carretera de cuota en mención ardía un automóvil por lo que de inmediato se movilizaron al lugar.

En el carril que conduce a esta capital, encontraron el vehículo marca Volvo de color azul con placas de circulación MGF-9731 del Distrito Federal, el cual conducía Guadalupe Hernández Hernández, quien dijo que repentinamente del automóvil le comenzó a salir mucho humo, por lo que tuvo que detenerse, momento justo en el cual comenzó a incendiarse.

Algunos automovilistas trataron de apagar el fuego con extintores, pero fue imposible, por lo que la unidad acabó destruida en su totalidad.

El lugar lo aseguraron elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata y de Seguridad Pública y por espacio de unos minutos, el tráfico estuvo detenido mientras los Bomberos realizaban sus labores.
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • Temporada de Frentes Frios
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado