Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se inconforma porque en el Registro Civil del Estado siguen manteniendo a Jefes que maltratan al personal

No entiende por qué se siguen sosteniendo en estos puestos desde la administración de Miguel Alemán

12/03/2011

alcalorpolitico.com

Muy buenas tardes:

Hace unos días, checando en el internet, se me ocurrió abrir la página de la Dirección General del Registro Civil del Estado de Veracruz, y vi en el directorio que aún están en sus puestos 3 personas que no sé por qué se siguen sosteniendo en estos puestos, a pesar de los malos tratos a los oficiales del Registro Civil de todo el estado.

Quienes tienen su visita a dicha Dirección cada inicio de mes y que la Lic. Elvira Cruz Carreón,encargada de las Oficialías, tenga el peor trato hacia dichos encargados como si fueran cualquier cosa, ya que les grita y los exhibe.

Delante de la gente, otro es el caso del matrimonio formado por el Lic. Héctor Cruz Alexander y la Lic. María Eugenia Álvarez, quienes siguen en ese puesto desde el sexenio del Lic. Miguel Alemán y quienes dicen que nadie los puede sacar de su puesto, ya que están muy bien relacionados.

No entiendo si existen varios jóvenes bien preparados y con un futuro para Veracruz, por qué estas personas siempre.

Quieren intimidar diciendo que tienen un buen padrinazgo. Ojalá y el C. Gobernador tenga conocimiento de dichas personas, que no se vale que sigan en esos puestos poniéndolo en mal y haciendo que la gente crea que así son todos funcionarios que están dentro de su digno gabinete.



Les agradezco su atención.