Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Se inconforman con Presidente de la CANACO, en Papantla

Integrantes de la Cámara acusan a Aarón Valencia de no rendir cuentas con dinero que recaudan por aportaciones

Juan Pablo Rodrguez Papantla, Ver. 26/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Socios de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en Papantla, piden la destitución y una auditoría general para el presidente de la organización, Aarón Valencia Castillo, ya que desde que tomó posesión del cargo, supuestamente sólo se ha beneficiado el negocio de ropa que tiene.

Un grupo de socios acudió a las oficinas de la CANACO para dialogar con Valencia Castillo, quien sí los recibió, pero momentos después llegó la Policía Municipal para sacarlos del inmueble.

Uno de los socios, Francisco Javier Pérez Romero, dijo que Aron Valencia está “usurpando funciones”, ya que no tiene un nombramiento oficial desde hace año y medio que tomó las riendas de la Cámara, pues aseguró que no tiene un papel que lo avale.



Pérez Romero mencionó que como socios dan una aportación de 500 pesos anuales y no se sabe a dónde va a parar el dinero que se recauda, ya que las oficinas lucen abandonadas y en mal estado; además de que no se cuenta con las herramientas para trabajar en dicho lugar.

Informaron que anteriormente el padrón de socios de la CANACO en Papantla era de mil 200 integrantes, pero en el tiempo que lleva Valencia Castillo en el cargo ha descendido a 120 y la mayoría, aseguraron, está en desacuerdo con “la imposición” del Presidente.

Dijeron que habrán de exigirle cuentas claras, debido a que el grupo de mujeres que maneja sólo ha buscado beneficios para su negocio de ropa.



“En la reunión que teníamos con él había aceptado la remoción del cargo, pero llegó un secretario de la CANACO, Antonio Alcubilla y todo cambio para mal, hasta que nos sacaron del lugar con la ayuda de los policías municipales”, acusó Pérez Romero.