Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Va Correo Electrnico

Se inconforman por cierre de entradas al fraccionamiento Homex; acusan agresiones

- Vecinos de las colonias Encinos y Marangolas refirieron que este domingo unas 10 personas colocaron postes para impedir el paso

- Aunque llegó la Policía Estatal, al ver la agresividad de los presentes prefirió retirarse

08/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A quien corresponda:

Por medio de la presente y en común acuerdo vecinos de la colonia Encinos en unión con la colonia Marangolas solicitamos que se exponga nuestro caso mediante su red social, ya que presentamos lo siguiente.

Nos enteramos que entre la colonia Lomas del Sumidero y el fraccionamiento Lomas de Santa Fe en la parte alta, el domingo 7 de octubre un grupo de aproximadamente 7 y 10 personas, habitantes del fraccionamiento Lomas de Santa Fe, colocaron unos postes metálicos, impidiendo el paso a las colonias antes mencionadas.



Estas personas acusaron que el Ayuntamiento les autorizó para que cerraran la entrada, por lo que de forma muy agresiva y mediante insultos trataron de hacer intimidaciones y advertencias de que si se retiraban los postes iban a irse en contra de quienes los quitaran, haciendo mención que se encuentran unidos con los famosos “caguamos” (taxistas).

Argumentan que lo hacen debido a la inseguridad que se ha presentado y que el fraccionamiento es privado, aunque nunca antes se ha contado con rejas o bardeado en su totalidad, lo que los vecinos pedimos es que nos permitan el paso, ya que no afectamos a ninguno de los vecinos de esa zona.

Durante la colocación de los postes llegó la Policía Estatal la cual al ver la agresividad de estas personas decidió retirarse y dejarnos sin el apoyo.



Es indignante que peleen el acceso a una calle cuando el fraccionamiento no cuenta con luz por las noches y cuando ha habido un personaje en la zona que se ha apropiado de las áreas verdes y ahí sí no han hecho nada.

Este lunes acudimos al Palacio Municipal donde fuimos atendidos en las oficinas de Gobernación y nos prometieron solución entre este lunes y martes a mediodía. Autoridades nos mencionaron que de acuerdo a los registros con los que cuenta el municipio no hay un documento que respalde la argumentación para impedir el acceso a nuestras colonias.

Lo que buscamos es llegar a un acuerdo de forma pasiva y sin hacer afectaciones, ya que al no tener solución, el martes por la tarde se bloqueará la avenida principal, dejando sin salida al fraccionamiento Lomas de Santa Fe como a colonias vecinas.



Sin más por el momento me despido enviando un cordial saludo en espera de que sea expuesto nuestro caso

Se anexan fotos.
Espero sea omitido mi nombre.

Atentamente:



Nombre: (…)
Teléfono: (…)