Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incrementaron revisiones a transporte de carga en Coatzacoalcos

- Fue a petición de las cámaras empresariales de la región: Delegado de Tránsito

- Algunos son los primeros en pedir orden y primeros en violar la Ley, sostuvo

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 30/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A petición de las diferentes cámaras empresariales, en Coatzacoalcos se han incrementado los operativos de supervisión al transporte de carga, en conjunto con elementos de Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Vial y Transporte Público.

El Delegado de Tránsito, Fernando Antonio Guzmán recalcó que derivado de estas acciones, se vigila que ninguna unidad violente el reglamento de tránsito, por lo que la Ley se aplica sin distinción, siempre en respeto a los derechos humanos de la población.

“Durante esta administración se acabaron los privilegios. Existen algunos empresarios que son los primeros en pedir orden y también los primeros en violar la Ley", dijo.



Asimismo, exhortó a todas las unidades particulares y de carga a tener su documentación legal en regla, como licencia de conducir vigente y tarjeta de circulación original.

Gracias a este trabajo permanente, se han recuperado unidades con reporte de robo y detección oportuna de indocumentados, lo que demuestra que las acciones operativas dan buenos resultados.

Dijo que el trabajo entre sociedad y autoridades es de suma importancia para el desarrollo de Veracruz, por lo que el diálogo será siempre abierto con los distintos sectores de la sociedad, sin que esto derive en que existan compromisos o acuerdos que demeriten el trabajo que se realiza desde la Secretaría de Seguridad Pública.



El delegado mencionó que en el caso de sufrir algún agravio o intento de abuso por algún elemento de la SSP, es indispensable que se realice la denuncia ante la Dirección General de Asuntos Internos, pues una queja formal y por escrito, será la llave que permita depurar a los malos elementos de la corporación.