El gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, confirmó que el secretario de Turismo sufrió un infarto esta tarde cuando lo acompañaba en una gira de trabajo por Poza Rica, pero en estos momentos ya se encuentra bien.
“Reitero, está muy bien, ya hay un parte médico” confirmó el mandatario quien no habló más del tema ya que esta noche reinauguró el Teatro de la Reforma en este puerto, al cual se le instaló un sistema de aire acondicionado de manera integral, un reclamo de los habitantes de este puerto.
Sobre la situación de los apoyos del estado, mencionó que el gobierno de Veracruz está canalizando este día cerca de 50 mil despensas que se canalizarán de manera directa a la Quinta Grijalva para que el gobernador tabasqueño las pueda entregar en forma inmediata a todos los damnificados.
Mencionó el gobernador que mañana domingo tiene contemplado sostener un encuentro con el mandatario estatal de Tabasco para seguir dando todo el apoyo por parte del Estado de Veracruz, en donde se han enviado varias toneladas de ayuda esto también con el respaldo de varios ciudadanos.
Estima que son miles las personas de Tabasco que este sábado dormirán en albergues de varios puntos del estado de Veracruz, sobresaliendo cerca 6 mil en Coatzacoalcos, 1 500 en Minatitlán, además otros cientos en Nanchital, en varios municipios, incluyendo en este puerto de Veracruz donde hay cincuenta.