Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Nacional

Se instaló Comisión de Hacienda en el recinto legislativo de San Lázaro

Se declaró en sesión permanente por la Ley de Ingresos 2016; este jueves recibirá a dos subsecretarios de la SHCP

Ignacio Arellano Mora M?xico, D.F. 07/10/2015

alcalorpolitico.com

La Comisión de Hacienda y Crédito Público se instaló este miércoles y de inmediato se declaró en sesión permanente para analizar la Ley de Ingresos del 2016 y anunció que el jueves recibe a dos subsecretarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
 
La Comisión se constituye en sesión permanente: “a fin de analizar, discutir y dictaminar las iniciativas del Ejecutivo federal que integran el paquete económico para el ejercicio fiscal 2016, en materia de Ley Federal de Derechos, miscelánea fiscal y Ley de Ingresos”, afirmó su presidenta, Gina Andrea Cruz Blackledge.
 
La legisladora Cruz Blackledge citó para realizar este jueves la primera reunión de trabajo a las 10:00 horas, a la que asistirán los subsecretarios de Ingresos, Miguel Messmacher Linartas y de Hacienda y Crédito Público, Fernando Aportela Rodríguez.
 
Apuntó que los 44 diputados que integran la Comisión tienen una altísima responsabilidad, porque “el país está esperando mucho de nosotros” y afirmó que se reunirán cuatro veces por semana, ya que tienen como plazo el 20 octubre para aprobar la Ley de Ingresos, que figura en el paquete económico del 2016.
 
Cruz Blackledge expresó la obligación que se tiene en la Comisión de llegar a consenso por el bien del país y exhortó a sus compañeros a conducirse con institucionalidad, responsabilidad, transparencia y, sobre todo, viendo siempre por los ciudadanos.
 
También, expresó que en la reunión del jueves dará a conocer el método de discusión que acuerde la junta directiva.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Con mas policias y capacitacion constante