Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se inunda terreno en Medellín por fuga de agua potable en tuberías de Grupo MAS

La tubería traslada el líquido de la planta potabilizadora de El Tejar hacia los municipios de Veracruz y Boca del Río

Alejandro ?vila Medell?n de Bravo, Ver. 15/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un terreno ubicado entre los fraccionamientos Puente Moreno y Arboledas San Ramón quedó totalmente inundado por la fuga de agua que existe en la tubería que traslada el líquido de la planta potabilizadora de El Tejar hacia los municipios de Veracruz y Boca del Río.

Por la mañana Grupo MAS anunció de la situación y mencionó en comunicado que las colonias que son abastecidas por los pozos ubicados en la Pocitos y Rivera, así como el de Medano del Perro se verían afectadas en el suministro del agua este sábado.

Todo parece indicar que el problema es mucho mayor, pues a pesar de que se dijo desde la madrugada se está atendiendo la situación, es notorio el derrame de líquido en el terreno de Medellín y que asemeja ya una improvisada laguna.



Además, si bien se tenía contemplado sólo se verían afectadas colonias y fraccionamientos de la zona poniente del municipio de Veracruz, varias colonias de Boca del Río ya han reclamado la falta de agua en sus hogares desde el mediodía de este sábado.

En la zona donde se presenta la fuga se encuentra un número importante de trabajadores tratando de evitar más el derrame del líquido y solucionar la ruptura lo antes posible. Se espera que este domingo el servicio de agua potable esté funcionando de manera regular.