Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se inundan viviendas en el municipio de Atzalan, el agua llegó a patios y calles

- Habitantes señalan que tenía muchos años que no sucedía

- Cerraron paso en el puente Pedernales para prevenir accidentes

René Izaguirre Atzalan, Ver. 06/04/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves, habitantes de la colonia Pedernales, municipio de Atzalan, fueron sorprendidos por el aumento del nivel de agua del arroyo Pedernales que llegó a patios y calles, algo que –afirman– tenía muchos años que no sucedía en esta zona, por ello se alarmaron al ver tal cantidad de agua.

Pidieron a las autoridades estén pendientes porque si vuelve a llover en las partes altas de la manera que este jueves ocurrió les podría afectar ya al interior de sus viviendas.

Cierran paso vehicular en puente Pedernales en prevención de accidente



Por la noche, habitantes de esta comunidad cerraron el paso vehicular y peatonal en el puente Pedernales, el cual divide los municipios de Atzalan y Martínez de la Torre.

La decisión fue tomada ante el incremento del nivel del agua y la fuerza con que ésta golpeaba la estructura del puente, por lo que Protección Civil Municipal informó que una vez que baje la fuerza del agua del arroyo se reabrirá, pero mientras es prioridad proteger a todos los ciudadanos y evitar alguna desgracia, dado que ese puente tiene más de 60 años construido.