Las fuertes lluvias de las últimas horas causaron inundaciones en diversas partes de la ciudad de Veracruz y Boca del Río, como es el caso de las instalaciones de los Juzgados de Primera Instancia, Agencias del Ministerio Público Adscritas y del Ministerio Público Investigador.
Las lluvias de esta madrugada generaron inundación en las instalaciones localizadas en la avenida Ignacio Allende, entre Canal y Cortés de la colonia Centro, en donde se localizan las agencias del Ministerio Público Primera, Segunda, y los Juzgados de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz.
Desde las tres y media de la madrugada comenzó el temporal que no paró hasta después de las cinco horas de la madrugada, tiempo suficiente para que el agua llegara a las instalaciones de impartición de justicia.
El agua alcanzó los juzgados y oficina de procuración de justicia en donde no se dieron daños a los expedientes, ni al equipo de cómputo que pudiera desatar un incendio.
Los empleados, jueces y agentes adscritos del Ministerio Público procedieron a sacar el agua de sus instalaciones usando cubos de plástico, mechudos y recogedores, así como trapos y poder iniciar sus actividades normales.
Luego de unas horas, las actividades de los juzgados y agencias investigadores comenzaron, alegando que esto era de cada año cuando inicia la temporada de lluvia.