Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se investiga muerte de bebé en Hospital Civil de Papantla: Gobernador

Miguel Ángel Yunes informó que se averigua si hubo responsabilidad de los médicos o el personal

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 29/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que hay un grupo especial que investiga el caso del bebé que perdió la vida en el Hospital Civil de Papantla, donde los médicos presuntamente se negaron a darle atención a la señora que dio a luz en el área del estacionamiento.

En entrevista, el mandatario reconoció que se estudia el caso para saber si hubo alguna responsabilidad por parte de los médicos o del personal, aunque hasta el momento el caso aún no se cuenta acreditado, únicamente es una nota de prensa, pero ya están trabajando para saber que pasó.

Por otra parte, en tema de seguridad, dijo que se han disminuido delitos del fuero común, pero sí hay problemas, sobre todo en la zona sur del estado, donde el secretario de Seguridad se encuentra trabajando desde hace varios días en Coatzacoalcos, porque se mantiene un alto índice de ejecuciones.



“Estamos conscientes de que a la gente le preocupa cuando ejecutan a una persona, sobre todo en Papantla, por lo cual se va reforzar la seguridad para contrarrestar los delitos de alto impacto en este municipio”, dijo Yunes Linares.

El Gobernador dio a conocer que en los próximos días habrá inversiones en materia de seguridad pública en todo el estado para adquirir tecnología, patrullas, radios, entre otras necesidades, esto para atender un problema que es la principal demanda social.

Por último, dio a conocer que luego de dos huracanes y tres sismos, el Estado salió adelante y no hay daños mayores, únicamente están en la etapa de reparación de las escuelas, aunque son pequeños daños.



El Gobernador dijo que en cuanto al seguro para el campo, se comenzará a pagar en próximos días, y se ha retrasado pero no por el Gobierno del Estado, sino por la aseguradora, pero es un hecho que se pagará.