Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se invirtieron 3.8 mdp en pavimentación de la calle El Olmo en colonia Los Cedros de Xalapa

Se rehabilitó la calle, la infraestructura de agua, guarniciones, banquetas y muros de contención: Américo Zúñiga

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 27/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, entregó la pavimentación de la calle El Olmo de la colonia Los Cedros, estuvo acompañado de la diputada local, Minerva Salcedo Baca, quien también le dio un recorrido por el nuevo auditorio "Salvador Díaz Mirón".

El Munícipe reconoció que dicha vialidad tuvo una complejidad extrema en términos de ingeniería, por las pendientes y movimientos de agua que se registraron; sin embargo, se pudo concretar la calle en la cual se invirtieron alrededor de 3.8 millones de pesos.

"Se pudo hacer no tan sólo la calle sino la infraestructura de agua, guarniciones, banquetas y muros de contención que se necesitaban, escalinatas también dentro de la obra, creo que esto es producto de una gestión que se ha hecho por parte de la agrupación Antorcha Revolucionaria, que ha confiado en mi administración".



Reconoció el trabajo que ha realizado la organización para beneficio de sus agremiados, pues demuestran no tan sólo unidad y gestión, la cual han demostrado en el Ayuntamiento, sino también por los trabajos que están haciendo en materia de infraestructura deportiva, artística y cultural, un ejemplo de ello, señaló es el auditorio “Salvador Díaz Mirón”.

"Los trabajos que se están realizando para la construcción de un gran auditorio con tres salas precisamente para promover el arte, la cultura de nuestra ciudad, es una inversión muy grande, son arriba de 50 millones de pesos que ellos mismos han gestionado".

Subrayó que tiene proyectos pendientes por inaugurar como es el de villas deportivas, en donde se planea invertir 35 millones de pesos; así como el complejo deportivo, el cual Antorcha Revolucionaria promovió y que es una inversión cercana a los 9 millones de pesos.