Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se lanza Fernando Yunes contra Miranda de Wallace, dice que se dedica a “grillar”

A pesar de asaltos, el edil de Veracruz afirma que la ciudad es muy tranquila y que los índices de delincuencia son muy bajos

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 16/03/2018

alcalorpolitico.com

El alcalde Fernando Yunes Márquez aseguró que la ciudad que gobierna es la más segura en la entidad y todo prevalece en tranquilidad.

Minutos después de que emitiera esa declaración, un comando armado asaltó la tienda Sears, en pleno Centro Histórico; dejando como saldo ocho personas con crisis nerviosa y un detenido.

"Estamos en los índices de delincuencia más bajos en muchos años, al menos en la ciudad. Sigue habiendo, como en cualquier ciudad del mundo, en ocasiones robos y asaltos, pero no tenemos cifras más allá de las que se han venido presentado y hoy Veracruz vive una tranquilidad completa".



Además, rechazó que la zona rural del municipio sea un "foco rojo" según las autoridades, pues afirmó que ahí todos viven de manera normal.

Al ser cuestionado por los señalamientos de la presidenta de la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, quien afirma que Veracruz es "un verdadero caos", el panista dijo que ella vive en la Ciudad de México y está dedicada a "grillar".

"Hay que hacerle más caso a los locales, salió también el Presidente de la CANACO a decir que era falso lo que está diciendo Alto al Secuestro y tiene infinitamente más conocimiento de la situación que vive Veracruz el presidente de la CANACO que una señora que vive en la Ciudad de México para 'grillar'", concluyó.