Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Se le atravesó una vaca en la carretera, perdió el control y volcó; un muerto

- Se desconoce si el difunto era el conductor o acompañante
- Fue en la carretera federal Xalapa-Veracruz a la altura del poblado de Dos Ríos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 27/05/2013

alcalorpolitico.com

Este domingo por la noche a las 22:30 horas en la carretera federal, tramo Xalapa-Tamarindo, a la altura del poblado de Dos Ríos, se registró un choque volcadura de una camioneta a causa de una vaca que se le atravesó al conductor y a la cual arrolló, en el lugar falleció una persona de sexo masculino.
 
Primeros informes indican que una camioneta Chevrolet tipo Cheyen color arena con placas del estado de México LSC-9429, se desplazaba sobre la carretera federal tramo Xalapa-Tamarindo en el carril que conduce a Veracruz.
 
En el tramo comprendido entre el poblado de Dos Ríos y el Aeropuerto una vaca con un becerro se le atravesó a la camioneta, la cual pasó arrollándola, pero el conductor perdió el control y se fue sobre el camellón donde chocó contra un árbol, el cual derribó y luego la unidad volcó.
 
En este accidente perdió la vida un hombre que salió disparado hacía la cuneta del carril contrario, desconociéndose si se trata del conductor de la camioneta o un acompañante.
 
La vaca quedó lesionada sobre la carretera, desconociéndose a quién pertenece.
 
El lugar estuvo acordonado por la Policía Municipal de Emiliano Zapata, quienes estuvieron abanderando para evitar otro accidente, esperaban el arribo de la Policía Federal Preventiva sector Caminos y del personal de la Procuraduría General de Justicia.
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado