A pesar de que el Procurador de Justicia del Estado, Ángel Bravo, ha sido señalado porque en algún momento fue denunciado por agredir a un agente del Ministerio Público, caso que según el ahora fiscal dijo está cerrado, el diputado local por el distrito de Orizaba, Alejandro Zairick Morante, pidió que se le dé un voto de confianza al encargado de impartir justicia en el estado.
Añadió que el nuevo fiscal del estado tiene mucha preparación, misma que puede ayudarle a llevar este encargo de manera exitosa y del tema de que en su momento fue denunciado el legislador apuntó: “el tema que tocas es muy común en la profesión que él desempeña, que se meta en asuntos de carácter legal”.
Sin embargo indicó que desde el Congreso del Estado, él estará pendiente de que este problema de antaño suscitado en el restaurante “La Jaiba Loca”, no influya en el trabajo que el fiscal efectuará “veremos que su trabajo sea de manera profesional”.
Se le cuestionó qué se espera de este nuevo procurador, a lo que indicó que se tiene la esperanza de dar resultados, aunque reconoció que este tiene una responsabilidad grandísima “y el está plenamente consciente y la gente que lo rodea también incluyéndonos a nosotros como Congreso, pero la carga que tiene es muy fuerte”.
Añadió que este proyecto que inició ayer Bravo lo sabrá llevar por buen camino, además apuntó que se le tiene confianza de que hará un buen papel, de hecho la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) decidieron brindarle el beneficio de la duda.