Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se le escapa un tiro a Policía municipal de Orizaba; le pegó a un taxi

Los hechos ocurrieron casi enfrente de una primaria; al parecer el elemento no le puso el seguro a su arma

De la Redacci?n Orizaba, Ver. 21/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El mediodía de este miércoles, en pleno centro de esta ciudad, a un elemento de la municipal, se le escapó un tiro, casi enfrente de la escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”.

Esto se suscitó en las calles Sur 7 y Oriente. 6, cuando los alumnos de esta institución se retiraban a sus casas, cuando este genízaro al no poner el seguro al arma, se le disparó y la bala se impactó en la ventanilla de un taxi del municipio de La Perla; que de haber ido pasando una persona o que le hubiera pegado al usuario, se hubiera dado un accidente de lamentables consecuencias.

Esta acción en un principio provocó cierta confusión porque nadie sabía exactamente qué había pasado; sino que al detenerse el taxi se dio cuenta qué había pasado.



Mientras tanto, el estruendo del balazo provocó conmoción y pánico, pues la gente está traumada de tantas balaceras en esta ciudad de las Aguas Alegres.

Al lugar se presentaron elementos ministeriales y de la Fiscalía; mientras el Policía fue presentado para las investigaciones correspondientes.