Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se le hace injusto que autoridades no hagan nada con taxistas que rompen las reglas

21/03/2013

alcalorpolitico.com

Respecto al correo enviado de las faltas de taxistas, ya se ha hablado en otras ocasiones en este medio informativo de la falta de sensatez y sentido común, así como de una GRAN ignorancia por parte de los operadores del volante (y dije TOOODOS), y se sabe que NO VA A OCURRIR NADA; recordemos que la Secretaría de Tránsito no tiene la capacidad ni el ánimo para hacer algo, porque sabe que NADIE le hace caso. Se ha invitado a que TODOS hagan lo mismo que los taxistas, ya que le impunidad debe ser para todos y no para unos cuantos, los cuales pueden hacer de las calles lo que quieran.

Aún cuando se han justificado con el pretexto de que tienen que buscar su alimento y que nadie les agradece el que tengan que pasar horas bajo el calor o la lluvia, así como el prestar un servicio que el cliente quiere, ya que les exigen que se haga lo que el pasaje dice, no les interesa más que su forma de hacer.

Agradezcamos a los operadores del volante por la voluntad que han expresado de no hacer lo que se debe sino lo que les plazca, así es y así será, imitemos tanta sabiduría y seamos de tan gran nivel de ciudadanos.

Saludos a todos y nos encontramos en las calles.

Joel Vargas