Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se le reventó llanta a automovilista en la autopista Veracruz-Córdoba, no hay lesionados

- Tras reventarse el neumático trasero el conductor perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, quedando dentro de la cuneta

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 08/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En esta segunda semana del periodo Vacacional de Semana Santa, ocurrió el tercer percance en la autopista Veracruz-Córdoba, donde por fortuna no hubo muertos, ni lesionados. Al sitio llegó personal de la Policía Federal y de la delegación de la Cruz Roja del puerto de Veracruz.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 67 +500, del carril de Córdoba a Veracruz, donde dos jóvenes, identificados como Juan Carlos Cárdenas de 32 años de edad y Fidel Barragán de 32 años de edad, iban a bordo de un carro, Chevrolet, tipo Meriva, color Champaña, con placas YFR6835 del estado.

Ellos iban hacia el puerto, procedentes de Orizaba, cuando se les reventó una llanta trasera, perdiendo el control de la dirección. La unidad vehicular se salió de la carpeta asfáltica, quedando dentro de la cuneta, tomando conocimiento personal de la División Caminos.

Al respecto, Juan Carlos Cárdenas, conductor del carro explicó que «venimos de Orizaba, acabábamos de cruzar la carretera de Cuitláhuac, había un tronco sobre la autopista, y venia una camioneta adelante, la camioneta la libró, yo lo trate de librar y al momento de cambiarme de carril, la llanta se voló, entonces trate de controlar el carro, hasta que nos fuimos al camellón».

Los agentes federales abanderaron el percance, mientras una grúa sacó el carro volcado, trasladándolo a la caseta de peaje de la autopista. Los federales levantaron el correspondiente parte de accidente.