Un botín de 2 millones de pesos lograron obtener dos hombres armados que tomaron por asalto una camioneta de valores, mientras los custodios realizaban sus necesidades fisiológicas, según se informó.
El asalto ocurrió a la altura de Las Cumbres de Maltrata, en la autopista Puebla-Orizaba, y fue a la altura del kilómetro 266 en donde los custodios fueron dejados, cerca del destacamento de la Guardia Nacional.
Se sabe que se trata de una camioneta de valores Ford Ranger, blanca, blindada, con razón social de Servicios Integrales de Seguridad Privada y de Valores.
Dicha unidad fue ubicada en un acotamiento, a un costado de la autopista, entre el destacamento de la Guardia Nacional, División Carretera y el de paramédicos de CAPUFE.
Este hecho originó un fuerte operativo por parte de las autoridades policiacas de los tres niveles de Gobierno, apoyados en aire por un helicóptero.
Ambos custodios fueron presentados ante la Fiscalía Regional de Justicia para rendir su declaración en torno a este caso.