Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se llevaron golpazo tras chocar su moto con auto, en Veracruz Puerto

Padre e hijo, ambos trabajadores de Limpia Pública, colisionaron en calles del Centro

Javier B. García Veracruz, Ver. 12/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Dos empleados de Limpia Pública resultaron lesionados al colisionar en su motociclista contra un automóvil particular cuyo conductor presuntamente no respetó la luz roja del semáforo en calles del Centro de la ciudad de Veracruz.

El percance ocurrió en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y calle Hernán Cortes.



Víctor Alfonso P. L., de 35 años de edad, conducía una motocicleta tipo Discovery y era acompañado por su hijo Jair G. Z., ambos trabajadores del sindicato de la basura.

Ellos circulaban por la calle de Hernán Cortes y al cruzar la avenida, les salió al paso un auto Hiunday, de color gris, por lo que no pudo evitar la colisión. El choque fue captado por una cámara de videovigilancia.

El carro compacto tipo Grand i10, era conducido por Ana Karen “N”, de 26 años de edad, quien según reportes no respetó la luz roja del semáforo.



Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y canalizar a Víctor Alfonso P. al Seguro Social con lesiones severas.

Mientras tanto la zona fue asegurada por Tránsito Municipal.

En el sitio permaneció el hijo del lesionado, mientras oficiales peritos de Vialidad Municipal se hicieron cargo de las unidades, levantando el parte de accidente para deslindar responsabilidades.