Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se llevó a la hijastra de 14 años a un hotel, la encerró para estarla violando

- Varios días la retuvo hasta que ella escapó y denunció al delincuente

- Cometió abusos desde que ella tenía 11 años, hasta que finalmente la embarazó

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 26/11/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI)aprehendió a Julio Solís Pérez, por el delito de violación en agravio de una menor de 14 años de edad; quedando a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia en la ciudad. El taxista Julio Solís Pérez, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel Ángel de Quevedo, fue capturado por los agentes con fundamento en la causa penal 167/2011.

En la denuncia se refiere que Julio Solís Pérez era pareja de la madre de la agraviada, quien dijo que este sujeto por la fuerza se la llevó a un motel para tener relaciones sexuales y sin dejarla salir del hotel abusa en múltiples ocasiones por varios días, hasta que en unmomento de descuido que la dejó sola pudo escaparse del hotel.

La joven explicó que su madre se hizo pareja de Julio Solís Pérez desde que ella tenía 7 años de edad, y se fue a vivir con ellas cuando tenía 8 y 9 años de edad.

El sujeto borracho, en su juicio le tocaba sus partes íntimas y su pecho, incluso la besaba cuando no estaba su madre. La menor dijo que cuando tenía 11 años de edad, el sujeto entró a su cuarto y la agarró de las manos con un trapo, le tapó la boca y empezó abusar de ella, en esa ocasión no quedó embarazada, sino en la segunda ocasión, se embarazó.

Julio Solís Pérez aprovechaba el miedo que le tenía la menor, pues le decía que si no cooperaba, le iba a pasar algo malo a su hermana menor.

Después de varios años de abuso sexual, la madre de la menor supo de las bajezas de este sujeto y lo dejó, procediendo a denunciarlo con su hija, pues supo que la embarazó.