Ir a Menú

Ir a Contenido

Se lució la Orquesta municipal de Xalapa en concierto de gala navideño

Asistió el alcalde Ricardo Ahued y su esposa para disfrutar el excelente repertorio

Xalapa, Ver. 21/12/2006

alcalorpolitico.com

Con un éxito indiscutible se presentó la noche del miércoles en la Sala Grande del Teatro del Estado, la Orquesta Municipal de Xalapa, bajo la excelente dirección del maestro Felipe Díaz Morales, que deleitó a los asistentes con un programa especial preparado con motivo de la temporada navideña.

Durante el concierto de gala organizado por el ayuntamiento de Xalapa en el marco del programa Diciembre Musical del Gobierno del Estado de Veracruz, el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil en compañía de su esposa la señora Rossana Scala de Ahued fueron de los más entusiastas espectadores.

El recital inició cuando el reloj marcó las 20:00 horas, con temas como: Bamba Veracruz, Cantaré-Cantarás, Por una cara feliz de Blue Moon, A través de los años, Granada, Cascabel, Perfume de Gardenias y diversos boleros, piezas con las que cautivaron a las familias xalapeñas que se dieron cita en el Teatro del Estado.

Después del intermedio, la Orquesta Municipal de Xalapa ofreció a los presentes los temas: Ven y vive Veracruz, Así es Veracruz, un popurrí navideño, Diciembre y finalmente cerró con Noche de Luna en Xalapa.

En todas sus interpretaciones destacó la calidad musical de este conjunto, que armonizó el silencio con cada nota y cada acorde ante un público que disfrutó de los músicos, los solistas y la admirable dirección del maestro Felipe Díaz Morales.

La noche fue más que emotiva, se trató de un programa principalmente navideño, en el que también se interpretaron otras piezas, pero todo bajo la premisa de ofrecer sana y grata recreación a las familias xalapeñas.

En la Sala Grande del Teatro del Estado también se dieron cita los miembros del honorable Cabildo de Xalapa, funcionarios del ayuntamiento y desde luego los empleados municipales en compañía de sus familiares.