Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se mantiene ambiente cálido este miércoles en mayor parte de Veracruz

- Irá de fresco a frío por la noche en zonas de montaña, con heladas ligeras al amanecer

- Probables nublados en zona sur con potencial para algunas lluvias

Protección Civil Xalapa, Ver. 25/11/2020

alcalorpolitico.com

RESUMEN

Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte del Estado de Veracruz, con baja probabilidad de lluvia, aunque no se descartan áreas de llovizna y lluvia ligera en porciones del sur, además de nieblas eventuales en montañas. El ambiente cálido en planicie y costa pero fresco a frío por la noche en zonas de montaña.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



Un sistema de alta presión sigue dominando en el Golfo de México y apoya tiempo más estable en la entidad veracruzana con cielo despejado y bajo potencial de lluvia; sin embargo, por la tarde o noche son probables algunos nublados en la zona sur con potencial para algunas lluvias, lloviznas ligeras y probables nieblas, especialmente en áreas de montaña.

El viento persistirá del sureste, este y noreste, moderado a fresco en costas y el ambiente será fresco a frío por la noche-madrugada en montañas, con posibles heladas ligeras al amanecer en las zonas de mayor elevación. Este tipo de condiciones podrían persistir hasta el próximo sábado.

Se recomienda extremar precauciones por disminución de la visibilidad por nieblas y lloviznas, además de mantenerse bien abrigados. Consulte las actualizaciones de este pronóstico.