Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Se mata abogado de Xalapa, volcó su auto en Rinconada la noche del martes

El cuerpo se trasladó al Servicio Forense de esta capital en espera de que sea identificado por familiares

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 04/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este martes perdió la vida joven abogado al volcar el auto que conducía sobre la carretera federal tramo Xalapa-Tamarindo a la altura del poblado de Rinconada.

El accidente se registró la noche del martes a las 23:30 horas, cuando el joven abogado de nombre Efraín Hernández Rodríguez, de acuerdo a documentos encontrados en el lugar, conducía el automóvil Volkswagen tipo Bora, color negro de modelo reciente, con placas de circulación YZD-7222, sobre la carretera federal tramo Xalapa-Tamarindo en el carril que conduce a Veracruz.

Al entrar a una curva ubicada en el kilometro 46+100, ubicado a la altura del poblado de Rinconada y escasos metros del puente Ídolos, perdió el control del volante para luego volcar el automóvil sobre la cinta asfáltica.

Tras varios metros de derrape, el automóvil quedó volcado sobre su costado izquierdo y en el interior sin vida el conductor, el abogado Efraín Hernández Rodríguez, que de acuerdo a documentos tiene su despacho jurídico en la calle de Lucio número 172 zona centro de esta ciudad de Xalapa.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el licenciado Javier Zepeda, agente del Ministerio Público del grupo Serpico, el agente del Ministerio Público, de Emiliano Zapata, Servicios Periciales, la Policía Federal Preventiva sector Caminos, Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal.

El cuerpo del abogado fue trasladado al Servicio Forense de esta capital en espera de que sea identificado legalmente por sus familiares.