En la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, el conductor de un carro marca Volkswagen, de color blanco, acabó adentro de la plaza comercial El Dorado, en el municipio de Boca del Río, movilizándose elementos de emergencia y policías. El sujeto explicó que era seguido por desconocidos y aceleró metiéndose con el vehículo al centro comercial.
Esto se presentó durante la madrugada de este sábado, cuando Jorge “N”, de 30 años de edad circulaba en un carro marca Volkswagen, de color blanco, tipo Jetta y de pronto vio que era seguido por los ocupantes de otro automóvil y trataron de darle alcance.
El conductor aceleró y llegó a la plaza El Dorado, agarrando por el costado del puente El Estero donde ingresó para perder los perseguidores. Sin embargo, se topó con los cristales del centro comercial Chedraui, destrozando las puertas de cristal.
El fuerte golpe alertó a los guardias de seguridad quienes se aproximaron para verificar lo sucedido, dando aviso al teléfono de emergencia del 911.
Personal de la Policía Municipal y Naval, así como Guardia Nacional se aproximaron para tomar conocimiento y buscar en la zona a los presuntos perseguidores, sin dar con nadie.
Mientras que el conductor fue atendido por personal de emergencias que arribaron en una ambulancia.
Luego arribó el ajustador de seguros del conductor para hacerse cargo de los daños al inmueble y retirar el carro con el apoyo de una grúa.