Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se metieron a robar al restaurante de “Paponas”, en Boca del Río

El influencer y Ex Rey del Carnaval denunció el atraco a su local en Costa de Oro; se llevaron  tubería de cobre

Wilber Vzquez Boca del Ro, Ver. 18/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El influencer y Ex Rey del Carnaval, Brian Villegas, mejor conocido como “Paponas”, denunció por redes sociales haber sido víctima de robo este fin de semana, cuando personas atracaron su restaurante ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán del fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río.

Detalló a su negocio, que tiene un año de haber inaugurado, le robaron la tubería de cobre, por lo que lo dejaron sin gas.

En imágenes que mostró a sus seguidores y publicó en general, se observa a un taxi tipo March bajar a unos hombres y dar rondines antes de realizar el atraco, estacionándose en un lugar cercano al negocio y después realizar la sustracción.

En su mensaje del video en vivo, pidió el apoyo a sus seguidores para ubicar a los dos hombres que aparecen en las imágenes, al igual que dijo trabajará para obtener las placas y número del taxi, pues aunque se robaron las cámaras, pudo recuperar las imágenes al quedarse guardadas en la nube.

“En verdad gente, poner un negocio es un sacrificio enorme de verdad, a lo mejor no lo comprendan, pero poner un negocio cuesta trabajo, no saben la impotencia que se siente que te roben tus cosas que te costaron mucho trabajo conseguir, que te costó dinero que te costó tiempo, que a lo mejor dijiste tengo que ahorrar para comprar esto para que mi negocio funcione mejor y que alguien llegue y robe algo tan fácil para que lo malbarate y saber que te costó tanto trabajo conseguirlo, es algo que te llena de frustración la verdad.

El influencer y empresario dijo que identificara con ayuda de sus cámaras a los implicados y realizará la denuncia pertinente ante las autoridades y proporcionará sus rostros para que sean detenidos, además que uno de los presuntos ladrones tiene problemas para caminar, según lo observado en los videos.

Brian Villegas exigió las autoridades mayor vigilancia en la conurbación Veracruz-Boca del Río, ya que aseguró no ser el único que recientemente sufre estos robos sólo que es él quien ha decidido alzar la voz.

Cabe mencionar que “El Paponas” ha sido víctima de robo en dos ocasiones en menos de 15 días pues una de sus sucursales ubicadas en la colonia Río Medio 3 también fue robada recientemente.