Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se mudarán oficinas de SEDESOL a nuevo domicilio, en Xalapa

- Son las que estaban en Torre Olmo y en el Fraccionamiento Valle Rubí Ánimas

- Se concentrarán en la avenida Lázaro Cárdenas 601, colonia Rafael Lucio

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 01/04/2023

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado anunció el cambio de domicilio de diversas áreas que operaban en la avenida Vista Hermosa número 5 fraccionamiento Valle Rubí Ánimas, y en el Quinto Piso del inmueble denominado Torre Olmo, de esta ciudad de Xalapa.

El nuevo domicilio oficial que ahora tienen, y donde a partir de este lunes empezarán a dar servicio, es en la avenida Lázaro Cárdenas número 601, colonia Rafael Lucio. El cambio obedece a que vencieron los contratos de arrendamiento y no fueron renovados.

Las áreas que pertenecen a la estructura de la SEDESOL que estarán ubicadas en el nuevo domicilio son:



La Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano; la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, así como las Subdirecciones, Departamentos y Jefaturas de Oficina.;

La Dirección General de Política Social, así como su Subdirección, Departamento y Jefaturas de Oficina; la Dirección General de Políticas de Desarrollo Regional, así como las Subdirecciones, Ejecutivos de Proyectos y Jefaturas de Oficina.

La Unidad de Género; la Unidad de Transparencia; la Subdirección de Evaluación Institucional y sus Jefaturas de Oficina; la Subdirección de Coordinación Interinstitucional y con Organizaciones de la Sociedad Civil y sus Jefaturas de Oficina de la Dirección General de Planeación y Evaluación.



La Subdirección de Ejecución y Operación de Programas Sociales con su Departamento y Jefatura de Oficina de la Dirección General de Operación de programas Sociales; el Departamento de Adjudicación y Contratación de Obra; el Departamento de Ejecución de Obra y Mejoramiento a la Vivienda y Servicios Básicos de la Subdirección de Control y Evaluación de Obra de la Dirección General de Mejoramiento de las Condiciones de la Vivienda.

El Departamento de Diseño de Contenidos para Atención a Beneficiarios de la Dirección de Atención a Beneficiarios; el Departamento de Recursos Financieros; el Departamento de Recursos Humanos; el Departamento de Tecnologías de la Información; la Jefatura de Oficina de Control Vehicular y la Jefatura Oficina de Servicios Generales de la Unidad Administrativa.

Se comunicó a las autoridades de cualquier ámbito y materia, servidores públicos y público en general, que para todos los efectos legales y administrativos que procedan, así como todas las notificaciones, acuerdos, citatorios y correspondencia, relacionados con la competencia de las áreas mencionadas, así como trámites, requerimientos, servicios y cualquier otra diligencia, deberán realizarse y dirigirse al nuevo domicilio señalado.