Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Se niega a declarar asesino de sexoservidora

Jaime Calvo Navarrete se quedó mudo y no dijo nada, apegándose al artículo 20 Constitucional, sin embargo ratificó su declaración que dio ante el MP

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 22/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El joven Jaime Calvo Navarrete, el asesino de Nelly Guzmán Guzmán, la sexoservidora que mató en su casa luego de haber contratado sus servicios, fue presentado a declarar ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia en la ciudad. El sujeto se quedó mudo y no dijo nada, apegándose al artículo 20 Constitucional, sin embargo ratificó la declaración que dio ante el Ministerio Público que lo consignó.

El joven de 21 años de edad señaló en la declaración que el problema inició cuando se encontraba en completo estado de ebriedad y se acordó que no tenía dinero para pagar el servicio sexual de Nelly Guzmán.

Estos hechos quedaron fundamentados en la causa penal 61/2010, radicada en el Juzgado Tercero de Primera Instancia. El asesinato ocurrió en la calle de Río Yaqui número 481, entre Río Hondo y Río Grande del Infonavit Río Medio I, en la ciudad de Veracruz.

Jaime Calvo contrató, mediante una cita telefónica, a Nelly Guzmán Guzmán de 25 años de edad y luego del acto sexual, la joven se iba a retirar, pero no recibió el pago, entonces la joven agredió al sujeto, quien arremetió en su contra a golpes, acuchillándola en dos ocasiones.

El ahora procesado por homicidio, solicitó al personal del juzgado la ampliación del términoa 72 horas, con el objetivo de aportar algún tipo de prueba en su favor.