Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se normaliza abasto de medicinas, admiten padres de pacientes oncopediátricos

- En reunión con Administrador de SESVER se atendieron sus planteamientos

- Se busca seguir con el fortalecimiento de la atención y los tratamientos: Jorge Sisniega

Comunicado Xalapa, Ver. 06/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz a través de la Dirección Administrativa de SESVER, este jueves se reunió con mamás de pacientes oncopediátricos del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), para dar seguimiento a minutas de trabajo que se realizan periódicamente, en un ejercicio de transparencia y comunicación directa.

El director administrativo de Servicios de Salud de Veracruz, Jorge Sisniega Fernández, encabezó el encuentro, acompañado por el director del HAEV, Dr. Jesús Uribe Flores y titulares de diferentes áreas de SESVER, quienes atendieron cada uno de los planteamientos expresados por las madres, para continuar con el fortalecimiento del tratamiento y atención médica de sus hijas e hijos.

Las mamás destacaron la normalización en el abasto de medicamentos, así como la labor que se realiza en la atención de los pacientes oncológicos en el HAEV. En la junta, se tomaron nuevos acuerdos a los que el Director Administrativo de SESVER indicó dar el seguimiento correspondiente.



De este modo, SS-SESVER reiteró el compromiso de establecer mesas de trabajo con madres y padres de pacientes oncológicos para la atención y seguimiento de acuerdos.