Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Cultura

Se nos rompió el amor, recital del cantante Cutberto Navarro, este martes en Casa del Lago

Acompañado del guitarrista Domitilo del Ángel, interpreta boleros y baladas

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 04/06/2019

alcalorpolitico.com

Se nos rompió el amor, es el nombre de la velada musical que Cutberto Navarro Piedra presentará este martes en Casa del Lago, a las 19:00 horas, con el acompañamiento del guitarrista Domitilo Morales del Ángel.
 
El propio Cutberto Navarro lo define como “un programa en el que viajamos del bolero a la balada y un poco de la canción latinoamericana; tres géneros musicales llenos de grandes composiciones de las que hemos escogido sólo algunas que seguramente traerán bellos recuerdos a todos”.
 
Los asistentes escucharán canciones como Llévatela, de Armando Manzanero; Debut y despedida, de Chico Navarro; Yo vengo a ofrecer mi corazón, de Fito Páez; Señora tentación, de Agustín Lara; Sin mañana ni ayer, de Emma Elena Valdelamar; Todo es un misterio, de Francisco Céspedes; Vamos amarraditos, de Chabuca Granda; Sólo con las estrellas, de Juan Vicente Torrealba.
 
Se escuchará también el tema que da nombre al recital: Se nos rompió el amor, de Manuel Alejandro; Al final, de Roberto Cantoral; No te vayas, de Álvaro Carrillo; La mujer que yo quiero, de Joan Manuel Serrat; Quiero abrazarte tanto, de Víctor Manuel; Y nos dieron las 10, de Joaquín Sabina y A pesar de todo, de Augusto Alguero.
 
Navarro fue integrante del elenco de cantantes del programa Miércoles de bohemia que conducía el compositor tlacotalpeño Memo Salamanca. Además de su trayectoria como solista, formó parte del grupo Canto de América, fundado en 1978 por el maestro Domitilo del Ángel, con el que se presentó en foros de nuestro país y realizó cuatro giras por Japón para difundir la música mexicana y latinoamericana.
 
Este recital forma parte de la cartelera artística que ofrece la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV), en la Terraza de Casa del Lago. La entrada para Se nos rompió el amor, es libre. Se sugiere llegar temprano.
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • Primer Informe
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado