Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se parte chasis de camión cisterna, en Boca del Río

Transportaba agua, líquido tuvo que ser vaciado a otra pipa para poder moverlo

Javier B. Garcia Veracruz, Ver. 28/05/2022

alcalorpolitico.com

En la avenida Ejercito Mexicano, junto al puente Bicentenario, un camión tipo cisterna, se partió del chasis y quedó obstruyendo la vialidad, movilizándose personal de Tránsito Municipal. La unidad transportaba agua potable por lo que el líquido tuvo que ser vaciado a otra pipa para poder moverlo.

Esto se dio este sábado en el carril de Veracruz a Boca del Río, antes de la desviación hacia el entronque con la carretera estatal Veracruz-El Tejar, junto al citado puente.

Se trataba de una pipa con varios litros de agua potable, de modelo atrasado, marca Dina con razón social CTM.



Sin embargo, por el peso del agua, y lo antiguo de la cisterna, el eje y chasis se partió , cayéndose hacia atrás la cabina. La unidad se partió en dos tapando uno de los carriles de Ejercito Mexicano por muchos minutos.

A ese punto se trasladaron los elementos de Tránsito Municipal para acordonar la zona, evitar otro accidente y controlar la circulación de las unidades.

Los propietarios del camión, tipo pipa, llevaron otra unidad para trasvasar el vital líquido a otra pipa y seguir con la entrega a las colonias que están pasando por escasez de agua potable por el estiaje.