Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se pasó de listo Octavio Jiménez al decir que habían pagado a todos los empresarios

Le pide Jesús Castañeda, del CCE del Estado, que no hable por los demás

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 20/01/2016

alcalorpolitico.com

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado, Jesús Castañeda Nevárez, expresó que son lamentables y fuera de toda seriedad las declaraciones del presidente de COPARMEX, Octavio Augusto Jiménez Silva, al decir que el Gobierno Estatal ya les pagó a las cámaras empresariales.

En entrevista, pidió que si va hacer declaraciones a la prensa las haga a muto propio y no a nombre de los demás que apenas si les han pagado en promedio, el 10 por ciento de los adeudos, “se pasó de listo”.

“Enturbia mucho el trabajo serio que han venido realizando varios organismos empresariales porque entonces nos desconcierta, resta seriedad, resta credibilidad y nuestros agremiados empiezan a desconfiar de nosotros. Pareciera ser que nosotros mentimos y con relación a esto se tiene que ser muy serio, se pueden hacer declaraciones tan ligeras y mucho menos involucrar a todos los organismos empresariales como si todos fueran representados por uno solo”, señaló.



Castañeda Nevárez recordó que es el Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa el organismo al que se le designó la responsabilidad de hablar a nombre del sector empresarial.

Dijo que, si está haciendo declaraciones porque a Jiménez Silva le pagaron, que eso diga, “que no invite” a su celebración a los que no les han pagado.

Aseveró que el “grueso” de la deuda sigue pendiente de pagarles, por ello urgió al Estado a que se les pague.



“Definitivamente yo creo que estaba en muy mal momento o estaba en sus cinco minutos de… distracción que lo llevó a hacer una declaración de esta naturaleza, pero creemos que no es lo que se espera –por mucho– de un líder empresarial”, definió.