Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se planta fundación Mejía-Viveros afuera de Palacio de Gobierno; piden reunión con el Gobernador

Dicen que tienen acuerdos pendientes con Duarte y cuentan con documentos firmados por él

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 26/10/2016

alcalorpolitico.com

Integrantes de la Fundación Mejía-Viveros se plantaron afuera de Palacio de Gobierno para solicitar una reunión con el gobernador, Flavino Ríos Alvarado, a fin de que dé respuesta a las diferentes peticiones que tienen.

Virginia Viveros, presidenta de esta asociación, dijo que el motivo de su presencia era pedirle al mandatario estatal que cumpla con los acuerdos pendientes, pues las fechas pactadas de diferentes solicitudes han pasado y no les han cumplido en nada.

Indicó que el Gobernador con licencia les prometió muchas cosas, incluso cuentan con documentos y tarjetas firmadas por él, por su puño y letra y, aún así, no los han atendido, por ello ahora quieren que el mandatario interino, Flavino Ríos Alvarado, las haga efectivas.



“Le pedimos que el como Gobernador intervenga, que dé indicaciones para que se cumplan en estos últimos 30 días”.

Señaló que el Sector Salud es la única área que los ha estado apoyando, el resto no ha cumplido porque les argumentan que no hay recursos.

“Nos ha ayudado mucho en cuanto a las necesidades de salud, lamentablemente algunas dependencias quedaron de darnos algunos apoyos, pero dicen que no hay recursos”.



Lamentó que una de las principales atenciones que recibían era la de mujeres con cáncer, donde ahora ni siquiera citas han podido tener debido a que no hay ni doctores ni medicamentos en los hospitales.

“Las citas se han prolongado porque no hay doctores ni medicamentos”, culminó.