Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se posiciona Veracruz Puerto como destino de la industria del entretenimiento

Para el segundo semestre están programados conciertos, algunos de talla internacional

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 20/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Veracruz se ha posicionado como un buen destino para la industria del entretenimiento, este año han regresado espectáculos internacionales que han tenido mucha demanda, indicó el empresario del ramo, Bernardo Barrios Rodríguez.

Para este segundo semestre del año se tienen programados un concierto cada semana.

Próximamente se presentarán en Veracruz artistas internacionales como Daddy Yankee.



"Conciertos internacionales, viene Daddy Yankee, viene Danna Paola, vienen las Flans y Pandora, están viendo si viene Lucero y Mijares, ya está confirmado el Ha-Ash, viene Arjona, y ya no me acuerdo cuáles más, eso es bueno, por supuesto que Veracruz sea bien visto por el talento, por los promotores, por los productores", dijo.

Los conciertos son bien recibidos en el Estado y por esta razón Veracruz será sede de la convención anual de promotores para analizar sedes y platicar con empresarios locales.

"Vienen aquí precisamente para buscar enganchar fechas para sus talentos para toda la República, imagínate cuántos promotores van a llegar, y empresarios de Veracruz, a buscar artistas, talentos".



Una de las cosas que ha favorecido el desarrollo de fechas y conciertos son las facilidades de las autoridades estatales y municipales en materia de permisos de Protección Civil y Comercio.