Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se preparan niños de Primarias para festivales del Día de las Madres, en Xalapa

- Algunos les obsequiarán zapatos, muebles; aunque muchos piensan que lo más importante es demostrarles su amor

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 07/05/2013

alcalorpolitico.com

Ante la cercanía del Día de las Madres, los niños de las primarias de Xalapa ya preparan no sólo los festivales, sino también los regalos que darán a cada una de ellas.

No falta quien piense en regalarle zapatos, cámaras, muebles; sin embargo, la mayoría piensa que lo más importante es demostrarles en ese día, todo su amor y agradecimiento.

En un sondeo realizado por Al Calor Político, los niños alumnos de la Escuela Primaria Acela Servín Murrieta, respondieron que su mamá es todo para ellos y sobre todo, una figura importante a quien quieren llenar de amor no sólo en su día, sino todo el tiempo.



“Yo le voy a regalar un abrazo, porque es lo único que demuestra mi amor a mi mamá. Ella es casi todo para mí y le voy a decir Feliz Día”, dijo Julio Ortiz Vázquez.

“Le voy a dar un abrazo y un beso porque es lo que se merece y se merece más. No creo que festejemos en ningún lugar, pero sí va a venir al festival en la escuela. Mi mami representa muchas cosas, pero lo más importante es el amor. Ese día le voy a decir que la amo mucho y que es el mejor regalo que Dios me pudo dar”, destacó Zuria Hernández Uscanga.

“Yo le regalaría una rosa, una camisa, una falda y una mesa. Mi mamá es la más importante y mi mami es amor”, señaló Ángel Iván López del Moral.



“Yo le voy a regalar una recámara. Es importante festejarla porque ella nos dio la vida. Yo le voy a decir que la quiero mucho”, mencionó Ariadna Sánchez Ortiz.

“Le voy a regalar una carta, una rosa y una pulsera. Mi mami es la mujer que me dio la vida y es lo más importante en la vida. La quiero mucho y sin embargo, aunque tengamos peleas o confrontaciones, la sigo queriendo mucho”, indicó Abril Rojas.

“Le voy a regalar unos chocolates, una cartita y una rosa. Ella es todo en mi vida y es la mujer más importante. Yo la quiero mucho”, afirmó Marelyn Rodríguez Guerrero.



“Le voy a regalar una cámara, se la compramos entre mi hermano y yo, porque hay días importantes y con la cámara ya podrá tomar las fotos. Mi mami es lo único importante que hay en mi vida. Yo la quiero mucho”, aseguró Jimena Ruiz.

“Le voy a regalar unos zapatos, se los compramos entre mi hermano, mi papa y yo. A ella le gusta tener muchos pares y por eso se los vamos a regalar. Mi mamá es paz y amor, yo la quiero mucho y nunca dejaré de hacerlo”, mencionó Aranza Blanco Herrera.



“La voy a llevar a Coatepec, a una cascada y a un tobogán de agua. Decidimos llevarla porque luego está triste y se siente encerrada. Mi mamá es parte importante de mi familia y ese día le voy a dar un abrazo”, comentó Marcelo Ortiz Ríos.

“Le voy a regalar una sala, ella lo deseaba porque la que tenemos ya está un poco rota, además le voy a escribir una carta. Mi mami es mi heroína, la mujer que me dio la vida. Ella me defiende y ha luchado por mantenernos a mí y a mis hermanas. La quiero mucho y que el mejor regalo para ella es darle mi amor y cariño”, aseguró Donaji Ortega Cortés.

En estos días, los niños prepararán los números que interpretarán para los festivales este viernes donde celebrarán con sus compañeros, maestros y familiares, el Día de las Madres.