Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se presentará el “Circo de las Sombras”, en el Teatro J.J. Herrera de Xalapa

Función será el próximo 28 de agosto

Julio Abraham Hernández Xalapa, Ver. 15/08/2022

alcalorpolitico.com

Dark Tenebrous y Muñeco Rojo, dirigentes del circo Lumbra Circus, el “Circo de las Sombras”, invitaron a la población xalapeña a su presentación del 28 de agosto en el Teatro J.J. Herrera a las 17:00 horas, cuyo boleto tendrá un costo de 50 pesos.

“Somos un teatro narrativo de carácter circense, una varieté multidisciplinaria. Traemos un mensaje filosófico espiritual, artístico, crítico, político y sátira también”, señaló Tenebrous.

Ante el cuestionamiento sobre la trama de su obra, Tenebrous comentó:

“Somos monstruos, traemos un mensaje, si dijéramos de qué va totalmente nuestra historia estaríamos arruinando la sorpresa”, por lo que instó al público a asistir a su espectáculo y descubrir la función que está conformada por 11 artistas en escena.

“Algunos tienes educación artística, otros no, pero ciertamente no es realmente lo que nos importa para poder añadir gente a nuestro elenco. Lo que nos interesa es el amor por el proyecto”, señaló Tenebrous.

Los artistas xalapeños aseguraron que sorprendentemente el apoyo ha sido fantástico para ellos, agradecieron a la directora Carla e Israel Zúñiga del Centro Recreativo, ya que cuentan con sus logos de aprobación.

Además, afirmaron que son un circo de puertas abiertas a quien se quiera unir a ellos.