
RESUMEN:
Se mantiene probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, principalmente en zonas montañosas. Viento del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h en costas, con oleaje de 1 a 2 metros. Temperaturas máximas con pocos cambios y ambiente templado a frío por la noche, con nieblas ocasionales.
SINOPSIS METEOROLÓGICA:
Una vaguada sobre litoral del estado de Veracruz al sureste del Golfo de México, favorecerá la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas aisladas en estado, con los mayores acumulados en regiones montañosas, sin descartar eventos localmente fuertes. El viento dominará del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h en costas, con oleaje de 1 a 2 metros. Las temperaturas máximas tendrán pocos cambios, mientras que por la noche se espera ambiente templado a frío, principalmente en zonas montañosas, con nieblas y neblinas ocasionales.
Se recomienda seguir vigilando el comportamiento de ríos y arroyos, observar su entorno por probables derrumbes, deslaves y deslizamientos, conducir con precaución por disminución de la visibilidad, entre otras.
