Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se queda dormido chofer de tráiler cargado de electrodomésticos y vuelca

- Vecinos del lugar participaron en la rapiña televisiones, refrigeradores, estufas y dijeron que elementos de la Policía Federal también lo hicieron

- Sucedió en la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura del rancho “Casa Blanca” de Puente Nacional

Javier B. Garc?a Puente Nacional, Ver. 01/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En carretera federal a la altura del rancho “Casa Blanca”, perteneciente al municipio de Puente Nacional, se dio la volcadura de una pesada unidad de carga, debido a que el chofer se quedó dormido al volante.

Vecinos del lugar y oficiales de la Policía Federal División de Caminos, participaron en la rapiña de aparatos electrónicos y electrodomésticos.

Esta volcadura sucedió en la carretera 140 Veracruz-Xalapa, a la altura del rancho “Casa Blanca” del municipio de Puente Nacional. Aquí fue localizado siniestrado un tráiler con razón social Transportista Transmer SA de CV, cabina color negro, con placas de circulación 338-DX7 del Servicio Público Federal, el cual jalaba un contenedor cargado con aparatos electrónicos y electrodomésticos con dirección al puerto de Veracruz.

Era conducido por Samuel Paredes, de 29 años de edad, quien confirmó a elementos de la Policía Estatal, que se había quedado dormido y perdió el control, saliéndose el tráiler de la cinta asfáltica.



La mercancía que transportaba se salió del contenedor y quedó regada en la carretera federal. Esto fue aprovechado por vecinos de Casa Blanca para apoderarse de uno que otro aparato electrónico y electrodoméstico.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal para evitar de esta manera que ocurriera otro accidente.

El chofer Samuel Paredes salió ileso de volcadura y fue conducido a las oficinas de la Policía Federal División de Caminos Sector Xalapa para que respondiera por el siniestro vial.



Los lugareños que se llevaron televisiones, refrigeradores, estufas, ventiladores, entre otras cosas, también dijeron que los oficiales de la Policía Federal División de Caminos se llevaron consigo diversos aparatos, entrándole a la rapiña.