Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se queda sin frenos y atropella a mujer en la avenida Américas, en Xalapa

Al llegar al crucero con Ferrocarril Interoceánico, comenzó a bajar la velocidad por el semáforo y chocó con auto

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 16/03/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Paramédicos del Servicios de Ambulancias Municipales, auxiliaron esta mañana a una señora que resultó lesionada al ser arrollada por un auto que se quedó sin frenos en la avenida Américas y Ferrocarril Interoceánico.

El accidente sucedió a las 9:40 horas, en los momentos que el automóvil Chevrolet Chevy color plata placas YKH-20-18, se desplazaba sobre la avenida Américas con dirección a Maestros Veracruzanos.

Su conductor al llegar al crucero con Ferrocarril Interoceánico, comenzó a bajar la velocidad, ya que estaba el semáforo en rojo, pero no le respondieron los frenos y chocó contra la parte posterior del auto Chevy Monza color naranja, placas YJH-88-64, que se encontraba su conductor esperando la luz verde del semáforo.



En el impacto el auto Chevy color gris plata, atropelló a la señora Gardenia Abigaíl del Toro Pérez, de 38 años, con domicilio en Ferrocarril Interoceánico 36, que cruzaba en esos momentos la avenida Américas, en compañía de una menor.

La señora resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de SAM, siendo traslada al Centro de Especialidades Médicas para su atención médica.

El perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento de este accidente.