Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se quedó esperando la explicación del Director de Desarrollo Urbano en Xalapa

No aceptó la invitación a visitarlo porque la explicación debe ser pública

16/07/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

¿Podría permitirme comentar lo siguiente en su periódico?

Me quedé esperando la aclaración de parte del Director de Desarrollo Urbano municipal de Xalapa, Ver. Arq. Ochoa, relativa a su declaración de que Xalapa, no se inunda por su orografía, si la declaración la hizo en un medio de comunicación en específico, pues que ahí haga la aclaración para que todos los interesados se puedan informar de lo que tenga que decir.

Yo en lo personal considero que es una declaración irresponsable, porque precisamente hay muchas personas y zonas de la ciudad que se encuentran afectadas por el agua con motivo de las intensas lluvias que han azotado a Xalapa.

También afectan sus declaraciones porque el Sr. Gobernador está trabajando arduamente para bajar recursos del FONDEN, para lo que se requiere que la autoridad federal declare zonas de desastre los municipios afectados.

Entonces, por lógica, las declaraciones del Arq. Ochoa no le ayudan, porque al ostentar el cargo de Director de Desarrollo Urbano cualquiera podría argumentar que no podría incluirse a Xalapa para acceder a los citados recursos, ya que no se puede inundar.

Creo que este servidor público le debería de bajar a sus ínfulas y mejor ponerse a trabajar, y asíayudar a la alcaldesa Elizabeth Morales que con tantos problemas ya no sabe ni qué hacer, además de que perjudica la ya muy devaluada imagen pública de la Alcaldesa, de quien ahora se dicen tantas cosas negativas.

Sin más por el momento, reitero que es una opinión personal.

Reciban un caluroso saludo.

(Nombre)