Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se queja “Alianza Ciudadana” en Río Blanco por riesgo que representa obra inconclusa

- Líder afirma que se cometen muchos delitos en el lugar y además hay muchos baches

- Denunciaron en una manifestación que los recursos son usados sólo en beneficio de partidos políticos

Jorge Reyes R?o Blanco, Ver. 16/06/2014

alcalorpolitico.com

En una “visita de cortesía”, quedó el plantón que unos 120 integrantes de Alianza Ciudadana realizaron al mediodía del lunes a la alcaldesa Ángeles Martínez Martínez a quien advirtieron sobre la inseguridad que prevalece en la zona donde quedó inconclusa la obra del Paso Superior Vehicular de Vicente Guerrero.

Asaltos y violaciones, señaló el líder de Alianza Ciudadana, Roberto Huerta Abad, son los delitos que se han cometido de noviembre del año pasado a la fecha y por lo cual exigieron se concluya esta obra que sirve de estancia lo mismo a comerciantes que a taxistas y camiones materialistas.

Huerta Abad, se hizo acompañar de unos 120 ciudadanos de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco, quienes solicitaron a la par la construcción de la segunda etapa del bulevar de Camino Nacional, la cual también dejó pendiente el hermano de la actual Alcaldesa.



Instalados en la explanada del Palacio Municipal, los aliancistas solicitaron la atención de la presidenta Ángeles Martínez para solicitarle beneficios de obra para las comunidades y hacerle un exhorto en atención de quienes menos tienen.

“Estamos aquí y buscamos ante todo el diálogo, quiero creer en una autoridad y por eso le queremos rogar a usted y el mensaje va para Miguel Ángel Yunez Linares, pues él siempre ha criticado al gobernador Javier Duarte de Ochoa utilizando la grilla, pero este gobernador ya ha comenzado a hacer limpia en su gobierno y prueba de ellos es que ya tumbó a Gabriel Deantes”, señaló.

Ante la presidenta, Huerta Abad dijo que “ya basta de que sólo se manejen los recursos con los propios colores, en este caso azules con azules, tengo pruebas de ello, por eso en la próxima vamos a recorrer los lugares que le digo, nuestra lucha es con la gente pobre de Río Blanco y confiamos en que usted va a trabajar por ellos”.



Insistió en la terminación de la obra del paso Superior Vehicular y el bulevar de Camino nacional que también tiene una grave problemática de baches y zonas inseguras.

“Es necesario terminar de urbanizar esa zona ya que la salida desde ese nosocomio hasta las vías y a la avenida principal se ha convertido en zona peligrosa en donde los empleados del hospital han sido asaltados y algunas empleadas han sido abusadas, pero por miedo no denuncian ante la autoridad”, sostuvo.