Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de la atención de los técnicos de Megacable

Tras varios días de reportar su falla, ninguno ha acudido a su hogar para solucionarlo

22/11/2013

alcalorpolitico.com

Alcalorpolítico.com

Estimado director del mejor periódico en línea en Veracruz, espero publique esta queja sobre el mal servicio de la empresa Megacable en la ciudad de Xalapa, Veracruz y de la cual analizándolo bien, los verdaderos culpables de que nos traten de una manera no apropiada somos los mismos suscriptores, puesto que ellos viven de nosotros.

El problema es que he tenido una falla de falta de señal con las famosas cajitas digitales desde hace una semana y después de muchas "retransmisiones" que le hicieron en línea a las dichosas "cajitas" se determinó que procedía la visita de un técnico para revisar cableado.



La cuestión es que a una semana de haber programado dicha visita van tres cancelaciones de la visita porque según "no encontraban el domicilio", y como les dije no vivo en una cueva, o una vereda o una loma sino a una cuadra de un boulevard, pues ahora ya las cancelan porque según no hay nadie en el domicilio, siendo que ha permanecido alguien atento a la vista del técnico.

Tras cada día de llamar 2 veces

al área técnica y de servicio a clientes y quejarme un supervisor, dijo hace 3 días que pediría que el técnico llevase la hoja de visita firmada por un vecino donde constara que no hubo nadie en el domicilio cosa que no sucedió porque no ha venido.

En resumen he llegado a la conclusión de que esto sucede porque los consumidores a veces queremos tener integrado en un solo paquete los servicios de telefonía, televisión y cable los cuales Megacable tiene en un buen precio.

El pero, es la mala calidad en el servicio de mantenimiento, pero ni modo tendré que buscar dichos servicios por separado porque a esta empresa no le interesa retener los clientes que en mi caso son más de 14 años.



Le agradecería omitiese mi nombre y teléfono, de antemano gracias