Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de los asesores y colaboradores de Pepín Ruiz en SASM

-Señala que desplazan a trabajadores con más derecho y conocimientos por llevar laborando 15 años

Xalapa, Ver. 18/02/2011

alcalorpolitico.com

Buenos días alcalorpolitico.com:

Gracias por permitirme exponer lo siguiente:

Este es el terrorismo laboral que está generando el nuevo director del SAS, el bachiller Pepín Ruiz Carmona, quien busca correr a todo el que no convenga a sus intere$e$ por considerarlos como obstáculos para poder operar libremente sus tropelías.

Junto con sus operadores de negros antecedentes, comoel nuevo y flamante director de Recursos Humanos y el C.P. Rafael Díaz quien, como se puede ver a continuación, no es capaz ni siquiera de calcular un finiquito laboral, pues tiene que pedir a un despacho externo que le haga el cálculo porque él ni eso puede hacer y por eso fue corrido de la Secretaría de Salud hace unos años: por incompetente.

Pero ahora fue rescatado del desempleo por su anterior patrón; nada menos que el famoso y corrupto Miguel Galván, quien también hizo toda clase de tropelías y negocios en Salud con la comercializadora que tiene junto con Pepín y de quien se dice que es un "amigo, muy íntimo" del Pepín, al grado de tenerlo como coyote en SASM junto con otro amigo íntimo de Pepín -Alejandro Piana- y de ser el encargado de meter a todos los aviadores a la nómina del SASM, en contubernio con su protegido Rafael Díaz.

No se vale que quieran correr a quienes llevamos más de quince años trabajando en este organismo y hemos pasado por varios directores, panistas y priistas; a todos hemos servido con lealtad.

Le avisamos al señor Pepín que hemos investigado todos sus antecedentesy los

de su gente, para que le vaya midiendo el agua a los camotes y no quiera venir a meter terrorismo laboral.

¿Así o le seguimos señor "Lic." Ruiz Carmona?

Atentamente.