Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de que en Jardines de Xalapa, proliferan puestos en la vía pública

Además estacionan vehículos por todos lados y autoridades de Tránsito no los sancionan

20/02/2012

alcalorpolitico.com

Buenas noches señor Director.

Le escribo desde Jardines de Xalapa, para una queja o denuncia, hacia los elementos de Tránsito, y a la policía estatal, quienes ahora resulta que permiten a las personas estacionar sus vehículos, y poner puestos en plena vía pública sin ser molestados en lo mas minino.

Todos los días, hay 2 puestos muy problemáticos en Jardines de Xalapa, en la avenida principal, donde dos puestos uno de pozole llamado "la pozoliza" puesto ambulante, quien ya tomó una esquina a su antojo, y no sólo eso, estaciona su vehículo mero en la avenida, estorbando muchísimo, sin ser molestado ni por transito del estado, ni por la policía, hasta donde yo sé y tengo entendido, la vía publica es para los peatones, no para poner un negocio, muchos en Jardines de Xalapa, han abierto un local, pagan renta e impuestos, no es posible que estos dos negocios no paguen impuestos, ni muchos menos sean molestados en lo minino por autoridades.

El otro negocio es de jugos, estas personas tienen 3 vehículos, como dice ni les da el negocio; tienen una camioneta de batea Ram negra, estacionada en medio de la calle, ya que hay un camellón, y en frente estacionan su vehículo una camioneta de batea color blanco, la estacionan a un lado de su puesto (háganme el favor) y todo esto, sin ser molestados por ninguna clase de autoridades.

Estos dos puestos, entorpecen el tráfico, dejando sus vehículos en plena avenida mal estacionados. Me cuesta trabajo creer, que teniendo las calles entre los edificios, no puedan ir a meter su vehículo a la hora de sus ventas en aquellas calles, si no que lo ponen en la mera avenida, como si tuvieran la única intención de molestar a 3eros.

Esperando que Tránsito y la policía tomen cartas en el asunto, quisiera que la autoridad, tome nota sobre esto, ya que también por la falta de interés de autoridades, hay consecuencias.

Muchas gracias..

PD. Seguimos esperando que nos resuelvan el problema de agua y que vengan a arreglar las calles de Tulipanes y Huizache, que están destruidas.

Gracias amable Drector. Estoy a sus órdenes.