Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Se queja de que sus vecinos no permiten estacionarse y ponen cubetas en la calle

Es en la privada de Río Pánuco esquina con avenida Murillo Vidal

22/05/2013

alcalorpolitico.com

Buenas tardes
 
El motivo de mi correo es para denunciar que en la calle privada de Río Pánuco esquina con avenida Murillo Vidal, unos vecinos arbitrariamente ponen cubetas con cemento en la calle para evitar que los autos se estacionen frente a su casa, al parecer el pretexto es que quieren evitar que los autos "lastimen" los arbustos que se encuentran en la banqueta, ya que la casa en cuestión cuenta con dos cocheras, así que la falta de estacionamiento no es la causa de su proceder.
 
Ojalá que las autoridades competentes ya tomen acciones contra este tipo de situaciones pues esta práctica se está convirtiendo en una plaga  que se propaga por toda la ciudad. Es lamentable que por la avenida pasen constantemente agentes a pie, grúas y patrullas de tránsito y ninguno de ellos se ha percatado de esta situación, siendo que aunque la calle no tiene salida sigue siendo parte de la vialidad, más aún ahora que en la avenida no se permite estacionarse.
 
Es lamentable que a las personas se les olvide que la calle es de todos y que ser dueños de una casa no les da la autoridad para violar el derecho de libre tránsito de los demás ciudadanos.
 
Pienso que si nuestra alcaldesa realmente quiere que el programa de vialidad funcione, uno de los puntos a tratar tendría que ser el comenzar a sancionar a este tipo de ciudadanos que impunemente ponen en la calle cuanta basura se les antoja, obstruyendo el arroyo vehicular al amparo de la indiferencia de las autoridades encargadas.  
 
 
Pido por favor sean omitidos mis datos para evitar cualquier tipo de represalia.
Atte.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado