Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de Traumatólogo del CEM en Xalapa que le pide surtir recetas con sus distribuidores

Se refiere a un especialista que los manda a comprar material médico con empresa poblana

01/11/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes al público en general y al Sr. Director por publicar nuestras notas.
Quisiera hacerle un llamado al Director General del Centro de Especialidades Médicas Dr. Rafael Lucio para que preste atención en los médicos que brindan atención, ya que por el afán de ganarse una comisión o "mochada" como ellos le dicen,nos mandan con sus amistades que distribuyen material que ellos necesitan dependiendo de su especialidad.

En este caso de los traumatólogos que piden material de más, que después de las cirugías ellos se quedan para revenderlo, motivo por el cual a la hora de cotizar los precios con los distribuidores, que para esto nos ponen las recetas las cuales parecen sección amarilla porque ahí ponen todos los datos de sus distribuidores con precios que están por las nubes y como está la crisis hoy en día es casi imposible conseguir esas cantidades.

Un caso en particular es el Dr. Ochoa, una persona que aparte de ser demasiado grosero y prepotente, quiere mandarnos voluntariamente a fuerza con una compañía poblana y que si no compramos ahí, que él de plano no opera a nuestros pacientes.

¿Le parece justo eso? Vaya, todos somos seres humanos y no todos ganamos los miles y miles y como ellos lo hacen y no nos alcanza el presupuesto para costear o más bien cumplir los caprichos de esta persona que no se merece ni siquiera llamarlo doctor.

Espero que con esto le presten mayor atención a este tipo de personas para poder decir con gusto que en salud Veracruz va para adelante

Pido de favor omitan mis datos para evitar represalias con mi familiar que está internado.

Gracias de antemano