Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja del cobro del estacionamiento de la Feria de Coatepec, dice que es un robo

- Cobran 35 pesos por estacionar el vehículo en un terreno baldío lleno de lodo

- Reporta que hay muchos menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas

13/05/2014

alcalorpolitico.com

Buenos días:

Estimado Joaquín Rosas Garcés
Director General de Importante medio en Veracruz:

Le felicito por su página donde se nos permite expresarnos de manera libre y oportuna, le envío un cordial saludo.



No pude aguantar mis ganas de enviar una nota aprovechando la ciudadanía Poblana que nos visitó y tuvo la desgracia de llevarse una mala imagen de Coatepec.

No puedo culparla, ya que pasé por una situación similar y es que en Xalapa el estacionamiento más caro creo que cuesta 20 pesos y tiene circuito cerrado, techado, etcétera. Me quieren cobrar 35 por meter mi vehículo en un terreno baldío que más bien parece potrero sin techo, lleno de lodo y algo más, me parece no sólo un robo, un atraco y para colmo pensaba dejar mi vehículo afuera de la Feria donde no le estorba a nadie, sin embargo se ponen elementos de Tránsito para espantarnos y hacernos creer que llegará la grúa, pero seamos razonables no somos enfermos mentales ni idiotas, con el perdón de ustedes, si no es entrada de vehículo o lugar para discapacitados.

¿Por qué caramba no puedo estacionarme en un lugar? La calle es vía publica no es ni propiedad del Director de Tránsito del Estado, ni mucho menos propiedad de algún ciudadano en Coatepec. ¿Por qué se tendrían que llevar mi vehículo? Quisiera que alguien me explicara detalladamente esto, nada más porque se les da su gana y punto.



En aquel momento le pregunté al "Tránsito" que si podía dejar mi vehículo a lo que él respondió que sí, pero que se lo llevaría la grúa, estuve a punto de dejar mi vehículo ahí cuando se me acerca un señor encargado del estacionamiento de enfrente y me dijo señor mejor métalo a mi estacionamiento ahí se lo llevará la grúa. Accedí a moverme de ahí, lo que uno menos quiere es comprar problemas gratis, le di la vuelta a la manzana y busqué un estacionamiento más barato y con techo, digo si voy a pagar.

¿Cuál fue mi sorpresa al salir de la Feria? Estaba lleno de vehículos estacionados en la calle en las afueras de la Feria con el elemento de Tránsito en frente. Me detuve y le dirigí unas palabras ya molesto. ¿No que no me puedo estacionar aquí enfrente? Me contestó "es que ahorita como es entre semana los estamos apoyando". ¿Y entonces por qué me dijeron que no? A que estaremos jugando señores elementos de Tránsito, que poca seriedad tienen en su labor, que poca (…) tiene la verdad, ¡por eso nadie los quiere!

La situación es la siguiente, con mucho gusto pagaría estacionamiento, no lo pago porque no tenga dinero ni tampoco lo pago porque me sobre, si no es la mala fe de las personas, 35 pesos es mucho, demasiado. Voy totalmente de acuerdo que quieren sacar lo del día pero lo quieren sacar con un solo vehículo estacionado, no es posible y yo no les voy a pagar 35 pesos, es un robo.



Además la entrada a la Feria también se me hizo elevada, pagar 20 pesos sólo por pasearme en la Feria, discúlpenme trabajadores de la Feria pero están acabando con el turismo en Coatepec con estos precios.

Pagué 25 pesos por unas papas, si nos fijamos bien el vaso de las papas está vacío en la parte de abajo no trae nada, mañosamente nos dan un vaso "lleno" pero la realidad es que nos dan el vaso en la parte de abajo sin relleno y 25 pesos me parece un robo.

Hay mucho menor de edad consumiendo bebidas alcohólicas, en este caso observé que sí había mucha vigilancia y lo más cómico de esto es que hay como 100 policías para vigilar una pequeña Feria de 3 cuadras que son, por cierto ¿policías con metralletas y perros para cuidar una feria? ¿Por qué no están laborando así de esta manera en colonias de Xalapa como El Sumidero, Campo de Tiro, Carolino Anaya, ahí es donde se necesitan los 100 policías, ahí es donde se necesita la vigilancia, por eso cuando les llamamos jamás llegan, porque están en una feria como la de Coatepec.



Discúlpenme amigos que laboran en la Feria de Coatepec, creo que quieren hacer su agosto, lo que no se dan cuenta es que por eso la gente no va, por cierto en el estacionamiento de la Feria sólo había 5 vehículos.

Esperando se tome en cuenta esta opinión, en breve me despido, agradeciendo las atenciones que me son brindadas, espero ayuden en algo por lo menos a que se mejore el servicio y se dé el producto que se desea consumir, por lo que se está pagando, ya que no nos regalan el dinero ni estamos sellando billetes. Uno apenas puede con la mugrosa gasolina chafa que nos dan en las gasolineras adulteradas y todavía uno tiene que lidiar con todo mundo.

Posdata: Si van a la Feria tengan cuidado, revisen bien sus bebidas y sus alimentos, el cambio etcétera



Hasta pronto.

Su servidor

Neóforo Gutiérrez Zamora